Agrupaciones del Frente de TODOS entregaron juguetes por Navidad

ZÁRATE- En una acción conjunta,  Lxs Irrompibles, la Juventud Peronista Zárate y Nuevo Encuentro Zárate (organizaciones que integran el Frente de Todos) entregaron juguetes en la guardia pediátrica del Hospital Virgen del Carmen, en la Sociedad de Fomento del Barrio Capdepón, en el comedor de la Asociación Silvina Quintana ubicada en el Barrio Mitre  y en varios puntos de la ciudad por la Navidad.

«Aún en tiempos de pandemia, qué mejor que generar acciones para hacer sonreír a los niños y las niñas, que esperaban ansiosos la llegada de Papá Noel» afirmaron desde las agrupaciones políticas.

El referente de Lxs Irrompibles, Fernando Calderoni, junto al Vicepresidente del Partido Justicialista, Fernando Alexis Vaccaiani y el referente de Nuevo Encuentro, Ismel Adrian Cominguez, participaron de esta actividad junto a compañeros militantes de las tres organizaciones.

En los lugares que visitaron, se interiorizaron e intercambiaron ideas sobre algunas situaciones que atraviesan las entidades vecinales que se ocupan de contener a los que menos tienen.