ZÁRATE– La mamá de Jazmín, Alejandra Bordojillo, rompió el silencio esta mañana en FM Omega. Con su dolor a flor de piel y su voz quebrada pidió a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hija para poder despedirlo. “Pido a dios que me ayude en esto” dijo y agregó “Quiero que me entreguen a mi bebé”.

“Jazmín tenía 17 años, era abanderada del Colegio Industrial” recordó su mamá al tiempo que agregó “ayer al mediodía me dio un abrazo y un beso en la calle Comercio y Aristóbulo del Valle, le di plata para comprar una gaseosa porque se iba a andar en bicicleta a la costanera; Con toda esa felicidad que llevaba encima a los 15 minutos estaba muerta”.

Alejandra recordó algo que nunca su hija le había pedido hasta ese día “a la mañana ella me dijo ‘guardame los documentos mami que son nuevos’; eso no lo había hecho nunca”.

En relación a la situación emocional de Jazmín su mamá dijo “hace un mes atrás perdimos un ser querido, al papá de un hijo mío que ella quería mucho”.

“Lo le había dicho el día anterior que se aleje del agua, que tenía mucho miedo. Había soñado con el agua, le dije que tenga cuidado, que se aleje del agua” comentó Alejandra y agregó “me abrazo y me dio un beso. Cuando van a hacer eso es imposible prevenirlo, imposible”.

Con respecto a la causa en la cual interviene la UFI Nº 7 de Zárate la mamá de Jazmín dijo “la causa de mi hija, lo hable con el fiscal y el forense, mi hija estaba completamente sana y murió porque cuando cayó no sabía nadar y no pudo salir del agua. Jazmín no sabía nadar, los pescadores vieron cuando cayó”.