PoliticaRECIENTES

Asumen hoy los Concejales electos en Octubre

ZÁRATE– A partir de las 10 de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate se realizará la toma de juramento de los 10 concejales electos en las ultimas elecciones generales del mes de Octubre en las que resultara ganador Marcelo Matzkin como Intendente del Partido.

En esta oportunidad renuevan sus bancas por Juntos por el Cambio, Natalia Blanco y Walter Unrein y asumen María E. Gallea y Eduardo Finkel; por el lado de Unión Por la Patria estarán asumiendo sus bancas Maria Alejandra Berni, Marcelo Schiavoni, Marcela Budano y Lucas Castiglioni; mientras que La Libertad Avanza tendrá por primera vez representación en el cuerpo con la presencia de Lautaro Fenestraz y Daiana Hergert.

De esta manera el Concejo Deliberante de Zárate quedará conformado por 10 concejales de Juntos por el Cambio; 7 del Partido Justicialista – Unión por la Patria; 2 de la Libertad Avanza y 1 por «Socialismo para Todos».

La sesión de hoy será presidida por Walter Unrein quien será el encargado de tomarle juramento a los concejales entrantes y dirigir la elección de las nuevas autoridades del cuerpo: Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º; Vicepresidente 3º y del Secretario del Honorable Concejo Deliberante.