BARADERO- No habrá bailes de fin de año en los clubes

El jefe comunal Esteban Sanzio recibió en su despacho a las autoridades de las instituciones sociales y deportivas de Baradero, para dialogar respecto de los tradicionales eventos que se llevan adelante en el marco de Navidad y Año Nuevo, llegando a la conjunta determinación de la no realización de los mismos.

En la reunión, la máxima autoridad de Baradero estuvo acompañado por Nicolás Moreira, secretario de cultura, turismo, educación y deporte, quienes recibieron a los presidentes de los clubes organizadores de eventos sociales: Esteban Liaudat -presidente del Tiro Federal Argentino-, Leonardo Bagalá -presidente del Club de Regatas Baradero-, Mariano Rulli -presidente del Club Sportivo Baradero- y Diego Martín -presidente del Club Atlético Baradero-.

El diálogo fue muy positivo, y todas las partes coincidieron en la necesidad de posponer los eventos festivos de este año, a causa del contexto de pandemia que la ciudad y el país atraviesa, considerando que las tradicionales fiestas son multitudinarias y el compromiso de cuidar la salud de los baraderenses es de todos.

Además, el municipio y los clubes acordaron la realización y lanzamiento de una campaña de concientización solicitando a la comunidad que pasen las fiestas con “los de siempre”, reuniendo y respetando el distanciamiento y las medidas de higiene.

Respecto a la reunión, Sanzio no sólo destacó la responsabilidad y el diálogo de quienes presiden las instituciones sociales de Baradero y sus asociados, sino que también agradeció por el esfuerzo y la responsabilidad asumida en este año atípico, pese a las adversidades.