Cáffaro: «Las políticas implementadas por Vidal fueron muy pobres»

ZÁRATE– El intendente, Osvaldo Cáffaro, consideró que «no fue buena» la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, al afirmar que la exmandataria condujo una administración «sin horizontes ni proyectos».

«Las políticas implementadas por (María Eugenia) Vidal fueron muy pobres. Hubo poca claridad para resolver los temas. Se trató de un gobierno sin horizonte ni proyecto de provincia. Realmente no fue una buena gestión. No se hablaba claro y se escondían cosas», subrayó el jefe comunal en declaraciones a FM La Patriada.

Cáffaro sostuvo que el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires «no se sustentó en la base territorial de los municipios que sufrieron y padecieron porque la derecha no cree en el Estado».

A su vez dijo que no le «asombra absolutamente nada» que María Eugenia Vidal se vaya a presentar en las próximas elecciones como precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

«Por un interés personal y por una cuestión estratégica se pasó a otro distrito. Es como si se hubiera ido a integrar otro partido», subrayó Cáffaro.

FUENTE: Telam