El intendente Sebastián Abella sorprendió este jueves con un cálido saludo de cumpleaños a un trabajador de la salud de la ciudad que se contagió de COVID-19.
Se trata de José Arnodo, ambulanciero del hospital San José, quien se dedicaba a llevar a los pacientes positivos y sospechosos a los centros de aislamiento y hoy se encuentra en el hotel de Tenaris tras confirmarse que tiene coronavirus.
El jefe comunal lo sorprendió en su cumpleaños 43 con un llamado telefónico para brindarle los mejores deseos en su natalicio y una pronta recuperación. Más temprano, la familia de José también lo había agasajado con una torta y mensajes de amor.
Durante la charla, Abella además se interiorizó sobre su estado de salud y los síntomas que lo llevaron a sospechar de la enfermedad al tiempo que le agradeció su trabajo, su dedicación y su compromiso con la comunidad durante la pandemia sabiendo que ponía en riesgo su salud.
En tanto que, José expresó su orgullo y agradecimiento al intendente por el llamado como también las palabras de aliento para él y su familia. Asimismo, compartió que se siente muy bien de salud, aunque un poco triste por estar lejos de sus seres queridos.
Arnodo es uno de los 33 trabajadores de la salud de Campana contagiados de COVID-19, muchos de ellos del hospital municipal San José.

