CAMPANA- Detuvieron a un empleado municipal acusado de abusar de una niña de 10 años

El hecho fue conformado a este medio por fuentes policiales, aunque no trascendió mayor información. El supuesto agresor fue identificado como Yamil Cevasco (28 años), empleado del Municipio de Campana e hijo de un policía.

El viernes, los padres de la víctima habían participado de una concentración en el Parque Urbano con motivo del Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual contra las Niñas y Niños

«Mucho detalle no puedo dar porque lo que pasó fue desagradable: este muchacho abusó a mi hija. Nosotros estamos acá para pedir justicia», expresó el padre de la víctima; por su parte la mamá aseguró que la hija «se largó a hablar» hace dos semanas «porque él la tenía amenazada con hacerle cosas muy feas».

La familia de la menor participó de la marcha del día jueves por el
Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual contra las Niñas y Niños

Según los padres de la víctima, el abuso habría sido comprobado por la Justicia, aunque no se tomó la decisión de detener al presunto autor «porque dicen que faltan más pruebas».

«Y eso lleva tiempo supuestamente», expresó la madre, quien reclamó que el apuntado por el hecho quede detenido hasta el eventual juicio.