CAMPANA- El Colegio de Abogados culminó la «Obra Gruesa» en la remodelación de su sede

«En un año con muchas adversidades, estamos cumpliendo un sueño. Esta semana terminamos la «obra gruesa» en el marco de la reforma integral que estamos llevando adelante en nuestra sede de French 222, en Campana», señaló el presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli.

El Colegio de Abogados del departamento judicial Zárate Campana culminó la “obra gruesa” en el marco de la reforma integral de su edificio central ubicado en calle French 222 (Campana).

La primera etapa conserva el actual Auditorio y la sala de profesionales donde funcionaba la Caja, e incorpora un nuevo acceso principal, un área de recepción, el sector de atención al público, oficinas de administración y los servicios de baños y cocina.

“Culminamos la obra gruesa con paredes exteriores e interiores, combinando los rubros de instalaciones eléctricas y sanitarias. En esta instancia ya se pueden apreciar los espacios destinados a oficinas, las circulaciones y los servicios” explicó la Arq. Laura Zúccolo.

La obra, que inició a fines del año pasado, se detuvo cuando comenzaron las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pudiendo reanudarse a principios de junio en cumplimiento con las normas de seguridad y protocolos sanitarios. De cumplirse el cronograma previsto, se espera que a principios de 2021 los matriculados y matriculadas del CAZC puedan disfrutar de su nueva casa.