CAMPANA- El concejal de JxC «Cacho» Meiraldi dio positivo de COVID-19

La noticia fue confirmada esta mañana por la Presidenta del Concejo Deliberante, Marina Cassaretto junto a la Subsecretaria de Salud municipal, Eleonora Penovi. «No hay riesgo para el resto de los concejales y su bloque» afirmó la funcionaria del área de salud. Por su parte Cassaretto dijo que «este es el primer caso del HCD confirmado».

«Queriamos transmitir el positivo del doctor -comenzó diciendo Eleonora Penovi- él fue hisopado hace 24 horas, ayer por la tarde recibió el positivo» y agregó «se encuentra en aislamiento en su casa. Sigue trabajando desde su teléfono. Queriamos transmitirle a sus pacientes la tranquilidad de que él atendió con mayor protección cuando lo hizo en su consultorio».

La Subsecretraia de Salud municipal pidió a toda la población que se continúe usando las medidas preventivas «que se vienen difundiendo desde el principio de esta pandemia».

Por su parte Marina Cassaretto, Presidenta del HCD de Campana dijo «lo importante es que el Dr. Meiraldi esta muy bien, con pocos sintomas» y agregó «él solamente estuvo el dia jueves en la sesión, anteriormente no había estado por cuestiones personales».

El Dr. Meiraldi «es el primero más responsable, más que cualquiera. Nunca se quito el barbijo. En líneas generales siempre estuvo bien» afirmó Cassaretto.

Para finalizar la Presidenta del cuerpo legislativo instó a los demás integrantes del cuerpo a tener «responsablidad» y solicitó ayuda para «que no vengan los vecinos al Concejo Deliberante y ser ellos (los concejales) quienes puedan canalizar los reclamos y pedidos por las vías correspondientes».