CAMPANA- Vecino denuncia que responsables de un Geriátrico usurparon su propiedad

Franco Vicentin es vecino de la ciudad de Campana y en diálogo con ADNInfo denuncia que tiene una vivienda de su propiedad en la que funciona un geriátrico usurpada. “En Julio del 2019 rescindí el contrato de comodato y mediante carta documento, respetando las clausulas contractuales, intimé a las personas para que dejen la propiedad en el termino de 60 o 90 días” afirmó el vecino.

“Se originó el problema en los primeros meses del 2019 cuando yo pedí una reunión, porque una de las personas que había firmado no había declarado el cambio de domicilio y además quería ver el tema de los reajustes entre otras cosas” comentó Vicentin y agregó “a partir de ese momento no hubo posibilidad de diálogo, yo decidí mandar una carta documento, respetando las clausulas contractuales, intimé a las personas para que dejen la propiedad en el termino de 60 o 90 días”.

En la fecha prevista el Franco Vicentin se presentó “con un escribano. No se pudo constatar nada dentro de la propiedad, y los responsables del Geriátrico no se hicieron presentes”. “A partir de ese momento se hizo un acta e intervino una abogada iniciando causa de desalojo” explicó.

En el mes de Julio del 2019 el vecino denuncia en Comisaría de Campana que delincuentes ingresaron a un sector de su propiedad que no estaba incluida dentro del comodato y que del lugar se llevaron varias cosas entre ellas “una colección de trenes eléctricos, una acordeón a piano, una moto sierra, una hidrolavadora, 2 bicicletas, alajas, entre otros elementos de valor económico y sentimental”.

“En ese robo intervino policía, policía científica y la fiscalía” dijo Franco Vicentin a ADNInfo y agregó “Siento que se quieren quedar con mi propiedad. Pedí varias veces entrevistas con el intendente, y no me atiende. Los medios de comunicación de la ciudad no se quieren meter porque dicen que es muy peligroso”.

Angustiado Vicentin expresó “me siento atado de pies y manos, pienso que la justicia tiene que actuar, no puede ser que un geriátrico no esté habilitado, no este registrado en AFIP” y finalizó diciendo “no voy a permitir que se me usurpe la propiedad, que esta gente se lleve todo por delante”.