Caso María Abbondanza: “Siempre fuiste un psicópata y un manipulador disfrazado de nene bueno”

CAMPANA– De esta manera se refirió «Mile», una ex pareja de Agustín Chiminelli, al homicida de María Alejandra Abbondanza. La jóven había solicitado una restricción de acercamiento.

“Siempre fuiste un psicópata y un manipulador disfrazado de nene bueno. Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos. Hasta de cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas” escribió Mile en sus redes sociales.

En su comunicado, la chica señaló a los padres del presunto femicida como “encubridores” de las acciones del joven. “Tus viejos también veían todo lo que hacías y me hacías pasar y te apañaban por ser su único hijo, encerrándome en su casa porque si me quería ir el nene se ponía violento y si ya había roto cosas empezaban a volar otras por el aire. Y siempre, siempre, te defendieron y eras el bueno”, subrayó.

“Los tres son una porquería y espero que se caguen pudriendo. Me duele pero hace unos años atrás pude haber sido yo. Varias veces me vi muerta en manos tuyas Siempre supe lo que podías llegar a hacer vos y tus viejos. Estoy segura de que si muchas hablan, pasaron por el mismo calvario. Yo tuve un Dios aparte de poder zafar, pero María no. Espero que pagues todo”, enfatizó la mujer.