Cayó banda dedicada al narcomenudeo. Se secuestró importante cantidad de droga

ESCOBAR– En una tarea articulada entre la justicia y las fuerzas de seguridad, se logró desbaratar una banda dedicada a la venta de droga en el barrio Parque Florido de Belén de Escobar.

Se realizó una minuciosa investigación, que incluyó filmaciones y digitalización de imágenes y que permitió la detención de dos hombres y una mujer, el secuestro de 1,122 kilos de marihuana, cuatro plantas grandes de la misma droga, 41,7 gramos de cocaína, $68.100 en efectivo, balanzas de precisión y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la actividad delictiva que fueron incorporados a la causa.

Desde el Municipio de Escobar se aportaron todos los recursos e invirtieron permanentemente en herramientas tecnológicas que facilitan el trabajo de la Justicia y de la Policía. «Así combatimos al narcotráfico, al narcomenudeo y al delito convencional. En materia de seguridad siempre hace falta más, pero con eficiencia y decisión política los buenos resultados son un gran incentivo para seguir en esa lucha permanente en beneficio de las personas de bien, que son la inmensa mayoría de los escobarenses» afirmaron las autoridades municipales.