Clausuran 5 fiestas clandestinas durante el fin de semana

ESCOBAR– En el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, desde la Municipalidad de Escobar clausuraron este fin de semana cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas, que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar.

«Como resultado de los operativos de control que llevamos a cabo en todo el distrito, logramos desarticular las fiestas clandestinas que tuvieron lugar en  Manantial y Los Tilos (Loma Verde); Saavedra al 1000 (Matheu); Carlos del García y Las Madreselvas (Maquinista Savio) y por último dos fiestas en Belén de Escobar, en Bomberos Voluntarios y avenida De los Inmigrantes, y en San Isidro al  2100» afirmaron desde el municipio que comanda Ariel Sujarchuck.

Ademas expresaron que «los controles los realizamos en un trabajo conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, como así también de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales».

Desde la Municipalidad de Escobar indicaron que seguiran trabajando en la prevención y la concientización sobre la pandemia y la llegada de esta segunda ola. «Es muy importante que mantengamos los cuidados y sostengamos todas las medidas de higiene, distanciamiento y ventilación de los ambientes cerrados» concluyeron.