COLÓN- Actuaciones conjuntas durante el fin de semana

Desde Tránsito y Policía Municipal, GUM y Policía Comunal, se informa que ha sido muy arduo el trabajo preventivo en cuanto a las actuaciones que se vienen llevando adelante de manera conjunta.

Alrededor de veinticinco denuncias hubo por ruidos molestos a lo largo del pasado fin de semana, entre ellas una «fiesta clandestina» en 9 y 32, y otra en una obra en construcción en 11 y 32 donde había alrededor de 40 jóvenes menores.

En lo que respecta a situaciones relacionadas con el tránsito, hubo operativos en 17 y 51, en 48 e/ 20 y 21, en 9 y 50, y 18 e/ 47 y 48, donde se procedió al secuestro de motocicletas, también automovilista que cruzó semáforos en rojo y terminó dándose a la fuga, en tanto que también se intervino por caballos sueltos en la vía pública.

Por otra parte, también se informa que se produjo durante el pasado fin de semana un accidente en ruta 50 (sentido a Pearson) donde un camión atropelló a dos novillos que estaban sobre la calzada (alrededor de 60 novillos eran los que se encontraban sueltos en la zona).