COLÓN- El Intendente Municipal recibió a jefes de la Patrulla Rural

El Intendente Ricardo Casi, acompañado por el Secretario de Seguridad, Marcelo Battaglia, recibió el viernes a los jefes del Comando de Patrulla Rural, con quienes analizó la actual situación. Coincidieron en la necesidad de seguir volcando a diario el máximo esfuerzo para tratar de dar las respuestas que la sociedad espera.

Estuvieron en el Palacio Municipal el Comisario Mayor Marcelo Palumbo y el Comisario Andrés Dore, en representación de la Superintendencia de Seguridad Rural a cargo del Comisario General Fernando Arrubia; también el Comisario Inspector Daniel Acosta, Coordinador de Zona Seguridad Rural Pergamino; y el Comisario Mariano Luis Rodríguez, Jefe del Comando de Prevención Rural de Colón. También fue invitado a participar el Presidente de la Sociedad Rural Colón, Horacio De Donatis, quien expresó la satisfacción del sector que representa por la buena tarea que viene prestando la Patrulla Rural. La entidad está presente cada vez que surge algún requerimiento de tipo económico.

Por su parte, los jefes policiales agradecieron al Intendente Ricardo Casi la permanente colaboración del municipio, que aporta constantemente para el mejor desenvolvimiento de la fuerza.