COLÓN- Sergio Berni comprometió el aporte de dos patrulleros para la Policía Comunal (VIDEO)

El compromiso fue tomado de manera pública durante la visita que el Ministro de Seguridad boanerense hizo a la ciudad, habiendo sido recibido por el Intendente Ricardo Casi, funcionarios y concejales.

En conversación en privado el Ministro y en Intendente analizaron cuestiones relativas al funcionamiento de la fuerza de seguridad, las necesidades de la institución en materia de recursos humanos y técnicos. Y departieron luego con autoridades de la fuerza, con quienes compartieron un ágape.

Durante su visita se entregaron las dos unidades adquiridas por el Municipio, con recursos propios, previamente bendecidas por el padre Ricardo Vanni.

Asimismo se entregó un diploma de reconocimiento al sargento Agustín Ojeda, de la policía comunal, por su meritoria intervención en la atención de un niño, a quien asistió para liberarlo de una obstrucción respiratoria, salvando su vida.

Entre las autoridades políticas provinciales presentes en la visita de Sergio Berni, estuvieron la Senadora Provincial Agustina Propato y el Diputado Provincial Marcos Di Palma, además  de las siguientes autoridades policiales regionales y locales; el Superintendente Comisario Mayor Jorge Antonio Monfort, de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II; el Comisario Mayor José Luis de Paolo, Coordinador Zonal de Seguridad Región Interior Norte II; el Comisario Adrián Omar Oderda, de la Jefatura Comunal de Policía de Seguridad de nuestra ciudad; el Sub Comisario Marcos Lorenzo Velázquez, Jefe de Estación Comunal de Policía de Seguridad de nuestra ciudad; y la Oficial Inspector Jacqueline Emilce Rivadeneira, Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad. Además, también hubo presencia de la Comisario Inspector Stella Maris Jaime, Jefa de la División Coordinación Zonal de Políticas de Género de Pergamino; los comisarios Gustavo Almada y Daniel Gómez, Director y Sub Director de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Pergamino; los comisarios Mario Demaestri y Juan Marcelo Castro, Director y Sub Director de la Delegación Departamental de Investigaciones en el Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pergamino; el Comisario Mariano Rodríguez, del Comando de Prevención Rural; el Comisario Facundo Mantegazza, de la Zona Vial Operativa VIII Junín; y el Sub Comisario Héctor Sánchez, del Destacamento de Policía.