Crimen del Panadero: Se cree que fue presunta venganza por venta de droga

ZÁRATE– Los efectivos policiales buscan intensamente a los responsables del homicidio. Se cree que el crimen habría sido consumado a raíz de una venganza que estaría relacionada a la venta de marihuana.

Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que el hallazgo de la víctima se produjo en una casa situada en la calle Sáenz Peña al 2300, casi en el cruce con José Hernández.

Trascendió que el hombre yacía semidesnudo, con sangre en la región de la cabeza, y que tenía colocado un precinto plástico en la mano derecha, estimándose, por tal motivo, que habría sido atado por los homicidas antes de ser atacado mortalmente.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Zárate – Campana de la Policía Científica revisaron la escena del crimen, oportunidad en la que incautaron dos vainas servidas nueve milímetros junto al cuerpo.

En tanto, los uniformados de la comisaría 1ª de Zárate hallaron cogollos de marihuana en el suelo del domicilio y una planta de cannabis sativa de unos dos metros de altura que estaba en un patio. Antes de fugar, los autores del crimen habrían robado, del lugar, otra planta de marihuana, aunque la misma sería de mayores dimensiones.