El HCD convoca a reunión presencial el día Martes

ZÁRATE– A las 15.00 hs de este jueves, tuvo lugar una reunión que se realizó de manera virtual y que fue convocada para que el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta, expusiese sobre la problemática de la provisión de agua en el partido de Zárate ante los miembros del cuerpo.

Debido a la negativa del bloque Juntos a participar del encuentro vía la plataforma Zoom y ante la necesidad de que todos puedan contar con información precisa sobre las acciones que viene desarrollando el área para solucionar esta problemática, el presidente del Concejo Deliberante Aldo Morino, resolvió convocar a una reunión de labor legislativa presencial para el próximo martes 25 y así acordar con todos los bloques, los pasos a seguir respecto a la dinámica con la que se puede llevar adelante un futuro encuentro con el funcionario de Servicios Públicos y a la metodología de las futuras sesiones, atento a la singular situación que ha vuelto a ocurrir debido al aumento exponencial de los casos de COVID-19.

Cabe destacar que ante esta situación, es necesario seguir extremando los cuidados para intentar contener el recrudecimiento de casos y así evitar el estrés del sistema de salud, por lo que se evaluará cuál es el contexto más propicio para el normal funcionamiento del deliberativo municipal.

En principio, la convocatoria a los representantes de las fuerzas políticas está prevista para las 10.00 hs. con las medidas sanitarias correspondientes.