«El matrimonio Casaretto Abella ayudó a la destrucción de la economía del vecino»

CAMPANA- La precandidata a concejal de TODOS, Paola Garello, salió al cruce de las declaraciones de la Presidenta del HCD, Marina Casaretto, quien acusó a Rubén Romano de la situación económica. «Sebastián Abella y todo su gobierno fueron cómplices de las malas políticas económicas implementadas durante 4 años por el macrismo, y aportaron lo suyo con un tremendo aumento de tasas en plena pandemia» sostuvo.

«Los vecinos de Campana sufrieron mucho la destrucción de la economía, el cierre de fuentes laborales y las diversas medidas que implementó Macri en Nación y Vidal en la Provincia de Buenos Aires» expresó la pre-candidata Paola Garello, luego que la Presidenta del HCD, Marina Casaretto, quisiera responsabilizar al candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, por la situación económica actual.

Y agregó: «el matrimonio Casaretto Abella le dieron a Campana un fuerte aumento de tasas municipales perjudicando aún más a los campanenses».

Para Garello, Rubén Romano “no tiene que explicar nada a los vecinos, sino que debe seguir trabajando como hasta ahora para llegar al gobierno y ahí si será su turno no solo de dar respuestas, sino de resolver el desastre que el macrismo aún sigue ocasionando a nuestra Ciudad, y ponerle fin a los negociados que son costeados por los bolsillos de los contribuyentes» finalizó la pre-candidata.