El Municipio cerró la semana de inauguración del Zárate D.A.M Stadium con múltiples actividades

ZÁRATE– Este domingo por la tarde en Costanera Sur, la Municipalidad de Zárate brindó un show gratuito para toda la familia.

Luego de una semana que comenzó con la visita del presidente de la Nación para la inauguración del Zárate D.A.M Stadium, pasando por el cierre de los programas Ciudad Rayuela, Compartiendo, Costa Grande, el lanzamiento de la Cumbre de Cumbres, Pre Cosquín y una charla abierta de Gastón Pauls sobre las adicciones, el cierre fue con un mega show de Palito Ortega.

El reconocido cantante, actor, compositor, productor discográfico, director de cine y político argentino, dio un espectáculo donde repasó sus mayores éxitos haciendo vibrar a un público de todas las edades que escuchó sus canciones más queridas. También hubo puestos de artesanos y gastronómicos.

El artista conocido como «El rey» recibió hacia el final del evento, una placa de reconocimiento por su paso por la ciudad y la ovación de todos los vecinos y vecinas presentes.

“Esta gira es parte de una despedida, ya pasaron más de 50 años desde que empecé a cantar y que empecé a viajar por el mundo y por mi país. Creo que hay que agradecerle a Dios, a la vida, a la gente por todo lo que uno ha recibido y podido hacer. Hay mucha gente joven que hay que alentar, nuestro país tiene mucho talento y creo que hay que dejarles el espacio a ellos”, expresó Palito Ortega.