“El Partido Judicial condenó a las políticas que beneficiaron a los argentinos entre 2003 y 2015”

CAMPANA– El Frente de Todos Campana hizo público su total respaldo a la Vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, luego de ser condenada en una polémica y discutida causa judicial. “Persiguen y proscriben no solo a quien puso por delante de todo, la felicidad de las y los argentinos, sino a todo el peronismo y a sus ideales” sentenciaron.

Referentes del Frente de Todos Campana repudiaron la condena contra Cristina Fernández de Kirchner y redoblaron su apoyo y respaldo a quien, consideraron, “es una víctima más de la persecución política que encabezan los grupos de poder, la oposición, los medios de comunicación y el Poder Judicial”.

A través de un comunicado, señalaron que la condena “no responde a una investigación judicial seria e imparcial, sino a la voluntad de un puñado de personas, representantes de los poderes reales de nuestro país, de perseguir y encarcelar a todos quienes hayan ido en contra de sus intereses, los cuales, a su vez, se oponen a los intereses del pueblo”.

El Frente de Todos local aseguró que estará “en estado de alerta ante lo que consideramos un fraude jurídico. La Vicepresidenta ha refutado cada una de las acusaciones, y sin embargo, la cosa ya estaba juzgada. El Partido Judicial condenó a las políticas que beneficiaron a los argentinos entre 2003 y 2015, las cuales siempre se sometieron a un proyecto político nacional, popular y democrático, y nunca respondió a los intereses del poder real y económico, lejano a las leyes de nuestra Constitución”.

“Hoy la condenada es nuestra Nación, ante un Poder Judicial que está más cerca del poder que de la justicia, desde donde persiguen y proscriben no solo a quien puso por delante de todo, la felicidad de las y los argentinos, sino a todo el peronismo y a sus ideales” sentenciaron.