Politica

«El Turco» Yamil Dora participó del acto de Kicillof en San Vicente

CAMPANA– Fue parte de la columna de ‘’Camino A La Victoria’’ junto a su principal referente, Victoria Tolosa Paz, en la renovada quinta, en el marco de la conmemoración del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Juan Domingo Perón. ‘’Es momento de volver a Perón y unirnos en su doctrina para alcanzar la patria libre, justa y soberana por la que siempre peleó’’, expresó.

Este lunes se cumplió exactamente medio siglo del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, fundador y líder supremo de la doctrina nacional justicialista, y quien condujo los destinos del país como presidente de la Nación en tres oportunidades. En conmemoración de su paso a la inmortalidad, el gobernador bonaerense Axel Kicillof organizó y llevó adelante un mega acto en la Quinta de San Vicente, propiedad de 19 hectáreas que Perón adquirió en 1943 -en la que residió junto a Evita mucho tiempo- y donde hoy yacen sus restos.

Del multitudinario evento participó Yamil Dora, ‘’El Turco’’, como miembro y referente local de ‘’Camino A La Victoria’’, la organización que lidera la diputada nacional por Unión por la Patria Victoria Tolosa Paz. También se hicieron presentes destacadas figuras del peronismo provincial y nacional como Máximo Kirchner, Wado De Pedro, Mayra Mendoza, y Gabriel Katopodis, y líderes sindicales como Hugo Godoy, Hugo Yasky, y Abel Furlán, entre otros.

Sobre el cierre del acto, ‘’El Turco’’ señaló la importancia de ‘’volver a Perón y unirnos en su doctrina para alcanzar la patria libre, justa y soberana por la que siempre peleó’’, al tiempo que resaltó las palabras del gobernador Kicillof quien en su discurso aseguró que ‘’un país sin Estado es una pesadilla para las mayorías. Es más desigualdad, menos derechos, más desempleo y privilegios para pocos. Todo lo contrario a lo que queremos para la Argentina. Por eso, la única alternativa y esperanza es el peronismo’’.

Finalmente, el destacado productor y actor expresó: ‘’Que las ideas de Perón nos inspiren siempre a trabajar por la unidad del movimiento’’. ‘’Tenemos que trabajar para reconstruir la Patria y lograr una Argentina más federal, equitativa y con oportunidades para todos y todas’’, concluyó.