ESCOBAR- Buscan a adolescente desaparecida desde hace 6 días

Familiares de Daila, de 15 años, se encuentran desesperados ante la ausencia de su hogar desde el pasado jueves 15 en horas de la tarde. “La última vez que la vieron fue cerca de las vías acompañada de un chico llamado Braian Velásquez (19) con el cual ella había empezado una relación a través del celular” contó Lorena Tesuri, mamá de la adolescente.

“La verdad es que todos desconocíamos que ella se escribía con ese chico” comentó la madre y agregó “ella nos contó una semana antes de desaparecer que quería verse con esta persona, que tenía una relación y decidió irse a la casa del papá, ya que nosotros nos encontramos separados; a los 4 días de estar ahí es que no la vimos más”.

Lorena angustiada en diálogo con ADNInfo dijo “no saber nada sobre este chico” con el que su hija había comenzado esta relación “virtual”. “Nunca le pedimos una dirección, nunca le preguntamos por su familia. No sabemos ni siquiera donde vive el chico”.

“Averiguando junto con la policía dimos con la mamá que vive en Zárate –contó Lorena- ella nos negó información de donde podía estar su hijo, de donde vivía el padre del joven. Nos dijo que los parientes estaban todos en Escobar y acá no encontramos a nadie”.

La búsqueda de Daila se extendió por varios distritos entre ellos Zárate, Lima y Baradero ya que la investigación policial indica que el joven de 19 años podría tener familiares en esas localidades bonaerenses.

“Daila contestó una de las publicaciones que hicimos a través de las redes sociales el día lunes de esta semana” dijo la mamá y agregó “nos comento que estaba bien, que no quería que la fuéramos a buscar, que no piensa volver”.

La familia de la adolescente de 15 años expresó además “no sé qué es lo que le dijo este chico para que ella tome la decisión de irse” y agregaron “estamos desesperados, no sabemos en qué condiciones está viviendo. No sabemos qué peligros puede estar ella atravesando”.

“No entendemos esta reacción de ella” dijo muy angustiada Lorena y continuo “Daila esta criada por mí. Es una chica de su casa, no tiene grandes amistades más allá de las del colegio. Es una nena”.

La última vez que Daila fue vista vestía un short de jean, una blusa rosa o naranja y zapatillas.

Cualquier información que se pueda aportar se solicita se comuniquen con la familia al 3484-4567001 o a la policía al 911.