“Están cometiendo una injusticia. Nos están arruinando la vida gratis”

ZÁRATE- Fueron las palabras de Florencia Lima, testigo de lo ocurrido en la madrugada del 1ro de Enero, momento en el que Axel Cardenas recibe una apuñalada que 21 días después, tras haber estado internado, provoca su fallecimiento. “Quiero expresar de mi parte y de toda mi familia mis condolencias a la familia de Axel Cardenas” expresó la vecina.

En exclusiva para ADNInfo y por primera vez Florencia Lima rompió el silencio tras el fallecimiento del joven Axel Cardenas y dijo “yo quiero que la gente sepa que soy testigo, no estoy imputada, no soy parte de ningún acto delictivo. Me reservo mi derecho a declarar en caso de que alguien en algún momento lo solicite”.

El automóvil de Kevin Portera en el lugar donde sucedieron los hechos

“A raíz de los escraches que se me está haciendo a mi persona y parte de mi familia quiero aclarar que somos inocentes, no estamos en la causa. Soy solo testigo” afirmó y agregó “el hecho en sí de lo que están contando, no es como lo contaron, no paso en la vía publica, no fue un accidente de tránsito”.

Florencia continúo diciendo “Yo no sé hasta qué punto se pueden decir tantas cosas, con tantas mentiras. Entiendo el dolor de la familia pero hay una realidad de algo que paso que nadie está contando”

“Nosotros somos inocentes, hay un fallecido y una persona presa, que ahora se tendrá que demostrar si lo que se lo acusa es real o no” indicó Lima quien con respecto a las publicaciones que circulan por redes sociales dijo “a Candela Cardenas le enviamos una carta documento, porque ella comete un delito. Fue notificada y lo sabe, a fin de que solamente dejara de publicar nuestros nombres en las redes sociales haciéndonos participes de algo que  no sucedió”.

El lugar, paralelo al puente Zárate Brazo Largo, donde se habría desatado el conflicto

Siguiendo esta línea dijo “nosotros necesitamos que la gente sepa que somos inocentes, las cosas no son como las contaron, y que dejen a la justicia que haga lo que tenga que hacer. Estoy a entera disposición, si algún juez, fiscal o abogado me llama”.

Sobre lo que ocurrió el primer dia del año Florencia Lima dijo “No fue una riña de transito, no se encontraron dos personas desconocidas y uno se bajo a apuñalar al otro” y continuó “Acá fue una embocada sobre un problema previo que había entre la víctima y el detenido. Ellos habían tenido un problema previo”.

“Nosotros hicimos todo lo que pudimos para que no pasara lo que pasó. Nuestra intención fue separar cuando comenzó la pelea y nada más” aseguró

Para finalizar Florencia Lima dijo “no se puede pedir justicia mintiendo, no podemos meter a todos en la misma bolsa”.