Fallecio joven que agonizó tres días tras terrible golpiza

ZÁRATE– La justicia investiga el crimen de un joven de 29 años ocurrido en la localidad bonaerense de Zárate, quien agonizó tres días tras sufrir una terrible golpiza, informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció el lunes pasado cuando un hombre identificado oficialmente como Jonatan Daniel Menescardi, de 29 años, fue encontrado inconsciente en inmediaciones de la terminal de micros de la ciudad.

Menescardi se encontraba tirado y con heridas sangrantes en la Avenida Anta y De la Torre y fue derivado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen.

Los médicos advirtieron que el joven presentaba un traumatismo encéfalo craneano y una lesión ocular, por lo que fue atendido y quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

La salud del joven siempre fue crítica y para una mejor asistencia fue derivado al Hospital Eva Perón de la localidad de General San Martín, donde este jueves perdió la vida.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate y la UFI N° 7 del departamento judicial Zárate – Campana.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con los agresores.

Los pesquisas han entrevistado a allegados de la víctima para saber si había sufrido amenazas o tenía conflictos. Es que quieren saber el móvil del ataque.

Por el momento no se descarta ninguna de las hipótesis, entre ellas la de que pudo haber sufrido un robo y lo golpearon tras ofrecer resistencia.