ZÁRATE– Franco Colapinto retornó a Argentina para pasar las fiestas tras finalizar su primera experiencia en la Fórmula 1 y aprovechó para reencontrarse con Bizarrap, clave en el proceso que terminó en su estreno en la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.
De hecho, fue el reconocido productor musical quien compartió en sus redes sociales una foto del encuentro en el Kartódromo Internacional de Zárate y bromeó con una cómica frase.
“Enseñándole un poco”, escribió el también DJ. Por su parte, el pilarense reposteó la imagen y celebró la faceta automovilística del famoso hincha de Vélez: “Lo sacamos piloto al pibe”. Ambos jóvenes forjaron una gran amistad que se profundizó en el 2024. De hecho, Biza fue clave en la carrera de Franco, ya que le acercó varios sponsors que le permitieron disputar nueve Grandes Premios de la Fórmula 1.
El método Bizarrap: cómo un gesto suyo terminó con Colapinto en la Fórmula 1
Tras finalizar la temporada 2023 de Fórmula 3, donde Colapinto -de 21 años- quedó cuarto en el campeonato, el panorama no era alentador. Sin haber alcanzado su meta de terminar entre los tres primeros, las posibilidades de continuar en Europa parecían desvanecerse. A nadie se le hubiese ocurrido verle al mando del FW46 que conducía Logan Sargeant.
Fue cuando todo parecía perdido que la figura del exitoso productor emergió para darle una mano. “Yo no conocía mucho de este ambiente, solo a Pierre Gasly. Pero un día mi viejo me envió una nota donde se mencionaba que Colapinto necesitaba sponsors. Lo llamé sin conocerlo y le pregunté cómo podía ayudar”, reveló Bizarrap en una nota con ESPN.