Javier Milei confirmó a Marcelo Gómez como precandidato a intendente de Zárate
ZÁRATE– Tras sus recorridas por la Costa Atlántica, el diputado libertario Javier Milei regresó a la Ciudad de Buenos Aires y comenzó a darle vuelo a su armado electoral en territorio bonaerense. Este martes presentó a algunos de los precandidatos a intendentes que competirán en la provincia entre los que se encuentra el zarateño Marcelo Gómez.
En un encuentro que tuvo lugar en una oficina del centro porteño, Milei acompañado con su hermana Karina y su equipo de campaña nacional, dialogó con quienes serán sus referentes bonaerenses sobre las principales problemáticas que atravieza la provincia gobernada por Axel Kicillof.
Todos coincidieron en que una de las principales preocupaciones es la inseguridad; pero también incluyeron “los impuestos nuevos que inventaron los intendentes con un único fin recaudatorio y usurero, y no para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con la finalidad, por ejemplo, de invertir en arreglar las Salas de Urgencias Médicas en los barrios más vulnerables, o la puesta en valor de establecimientos educativos”, señaron a través de un comunicado desde el espacio liberal.
En este marco, el economista presentó a Martín Uruguareña, quien competirá por la intendencia de Tigre; a Marcelo Gómez en Zárate; a Carlos Giuliani que se presentará en Esteban Echeverría; Roxana Garaventa que comenzó con la campaña en Berisso; Gustavo Arabia en Bragado y Celeste Aoruxet que disputará la conducción del municipio de Olavarría.

«Tuve la posibilidad de plantearle las necesidades que tiene nuestro Municipio en materia de Obras y Servicios Públicos» afirmó Marcelo Gómez y agregó «coincidimos en que la salida es a través de la iniciativa privada».
En la reunión los dirigentes le hablaron a Milei de la cantidad de gente que se acerca para sumarse al espacio de La Libertad Avanza. “Es impresionante, los vecinos nos comentan que están hartos de votar siempre a los mismos nefastos de la casta política que nos gobernaron los últimos 60 años y ven en Javier Milei la última esperanza de sacarlos de esta pobreza extrema a los que nos han llevado”, remarcaron.
Con respecto al armado electoral, plantearon su preocupación por la fiscalización y el cuidado del voto. Consideran que tanto “los kirchneristas” como Juntos por el Cambio “son socios que intentarán robarnos las boletas del cuarto oscuro”. “Debemos garantizar que cuando los vecinos entren a votar encuentren la boleta de Milei”, enfatizó Giuliani, referente liberal en Esteban Echeverría.
Terminada la reunión, hubo fotos con todos de cara a las próximas elecciones. Los dirigentes bonaerenses se comprometieron a trabajar “muy fuertemente en cada barrio”, señaron luego del encuentro.