PolicialesRECIENTES

Joven salvajemente golpeado a la salida de un boliche

ZÁRATE– Ocurrió en la madrugada del domingo cuando Maximiliano de 16 años circulaba en las inmediaciones del local nocturno “Zeta” ubicado en la zona de Costanera de Zárate.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue encontrada ensangrentado en la vía pública por una vecina que llamó al 911: había recibido varios golpes, aparentemente con un objeto contundente, que le ocasionaron heridas cortantes y un hematoma en la cabeza.

El joven fue asistido por personal del SEMU, trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen y posteriormente internado en Terapia Intensiva de la Clínica Privada del Carmen.

El equipo de Asistencia a la Víctima del Municipio de Zárate se puso a disposición de la familia de la víctima para realizar las actuaciones correspondientes y brindarle la asistencia que el caso amerita. El testimonio de Maximiliano será clave para reconstruir todo lo sucedido. En el marco de la investigación, se continua analizando las cámaras de seguridad de la zona.

“Por el momento solo tenemos las referencias que (la víctima) le pudo dar a su padre, pero con escasos datos identificatorios” indicaron fuentes consultadas por ADNInfo.

Interviene en el hecho la UFI N° 1 del Fuero Penal Juvenil a cargo fiscal Gustavo Ancurio.; los agresores ya estarían identificados y son menores de edad.