Politica

La lista de Facundo Manes y María Elena Gallea se presentará en la tarde de este martes de manera virtual

ZÁRATE- La lista que encabeza el candidato a diputado nacional y la candidata a primera concejal se presentará oficialmente en la red social Facebook a las 17 horas de este lunes.

Por la pandemia y para continuar con los cuidados necesarios, los candidatos de Facundo Manes en Zárate eligieron realizar la presentación de la lista de manera virtual, será transmitida oficialmente en página de Facebook de la candidata a primera concejal de María Elena Gallea, en el horario de las 17 horas.

La candidata a primera concejal Gallea y el segundo candidato Norberto Toncovich remarcaron, “La idea es que ‘Juntos’ como una nueva coalición mire al futuro y no al pasado. El debate no es desde la grieta, sino desde otro lugar», explicaron, «Nos incorporamos en una coalición que mira hacia adelante”, “Facundo Manes es una persona con un prestigio y reconocimiento muy grande y le hace muy bien a la política».

Por último, enfatizaron, “El cambio debe ser ahora y debemos realizarlo juntos, es imprescindible para que dé una vez por todas terminemos con las inequidades estructurales”, “Zárate necesita un cambio de verdad, nosotros venimos a proponer que ese cambio lo hagamos juntos, nuestra lista va trabajar codo a codo con cada uno de nuestros vecinos”.