“La producción y el empleo son las principales herramientas de crecimiento para la Ciudad”

ZÁRATE– El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, Leandro Matilla, recorrió las instalaciones de la empresa SINEA, en Lima, y destacó el proyecto de expansión ligado a la exportación de tapas para envases de bebidas. “La generación de empleo debe ser nuestro Norte, y hacia allí conducir los destinos de nuestra comunidad” señaló.

Interesado por el análisis de la matriz productiva de Zárate y Lima, el Presidente del HCD y titular del Partido Justicialista de Zárate, Leandro Matilla, recorrió las instalaciones de la empresa SINEA, radicada en suelo limeño, donde se producen tapas de botellas para gaseosas, aguas y demás bebidas.

“La producción y el empleo son las principales herramientas de crecimiento para la Ciudad” sostuvo Matilla, tras acompañar a los directivos de la compañía en una recorrida por la planta desde donde se abastece a las principales fabricas del país (como Coca Cola, Pepsi, y Manaos).

Sinea tiene presencia en 8 países de Latinoamérica, y produce más de 17 mil millones de tapas al año. “Debemos acompañar a las empresas que invierten, buscan crecer y dar más trabajo a los y las limeñas. La generación de empleo debe ser nuestro Norte, y hacia allí conducir los destinos de nuestra comunidad” cerró.