La sede de la UTN comienza a vacunar con mayor capacidad

CAMPANA– El nuevo punto de vacunación de la provincia incrementa la cantidad de aplicaciones de 150 a 400 diarias, aunque se espera alcance las 600 vacunaciones cada 24 horas. Con la llegada de más vacunas, ya se contempla la apertura de de un nuevo centro vacunatorio.

Comienza a funcionar la nueva sede del Plan Vacunate! en Campana, ubicada ahora en la Universidad Tecnológica Nacional (FRD) de nuestra Ciudad, y con la puesta en operatividad aumentan los turnos diarios de vacunación, según informaron responsables del operativo.

La amplitud de los espacios garantiza mayor comodidad

De esta manera, el sistema dispuesto por la Provincia pasa de asignar 150 a 400 turnos diarios, acelerándose el proceso de inmunización con el incremento de las aplicaciones. No obstante, aclararon que el equipo allí instalado tiene capacidad para vacunar a 600 personas por día, por lo que se estima que con la llegada de más vacunas se completará dicha cantidad.

A su vez, el Coordinador del Plan Vacunate! en Campana, Leonardo Midón, informó que «estamos trabajando para poner en marcha los nuevos centros. El próximo funcionará en la UNLU, y tenemos capacidad de infraestructura para sumar el tercer punto en la misma UTN. Estimamos que cada equipo tendrá capacidad de vacunar 600 personas de Lunes a Lunes, sin descanso, siempre sujeto a la disponibilidad de nuevas dosis” concluyó.