PoliticaRECIENTES

La UCR provincial ratificó consolidar la coalición de JUNTOS

ZÁRATE– La dirigente provincial Sandra Paris e integrantes del Comité UCR local participaron en la Convención provincial realizada en Coronel Suárez, “ratificamos la pertenencia del partido a Juntos y nos pusimos como objetivo principal el fortalecimiento del partido”, comentó Paris.

La Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires ratificó este sábado su voluntad de consolidar la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) a nivel provincial y nacional por unanimidad, «con base en los valores y los acuerdos programáticos» con los partidos políticos que integran el frente opositor.

La reunión de la Convención se hizo en la localidad bonaerense de Coronel Suárez con la presencia de 369 convencionales de todas las localidades de la provincia.

La integrante del equipo de Maxi Abad, Sandra Paris, expresó, “celebro que se haya pensado en la unidad del partido por sobre los diferentes sectores internos que lo componen, y que se haya pensado en la amplitud de cara a las elecciones, para ser un radicalismo más grande, protagonista y volver a tener la voz de la gente que debemos representar y quiere sentirse representada por nosotros”.

De dicho encuentro se conformó un comunicado, titulado «liderar para transformar», el cual entre sus puntos indicó que la Convención de la UCR bonaerense, ratificó el pedido que encabezó en su oportunidad el presidente del bloque de diputados bonaerenses, Maxi Abad, exigiendo nuevamente al Gobernador Kicillof la definición de la fecha definitiva para las elecciones provinciales.

Cabe destacar que en dicha Convención fue reelecto Carlos Fernández como Presidente de la misma.

Por Zárate participaron los convencionales provinciales, Analía Paris, quien además va a hacer una de las responsables de las comisiones de trabajo de la convención, por otra parte, también participó de manera virtual el dirigente local Ángel Lavie.