“Lima debe recuperar su ambulancia”, enfatizaron las concejales de Cambiemos

ZÁRATE- Durante el día de hoy jueves, las legisladoras locales, presentaron un pedido de informes para que el gobierno municipal de Osvaldo Caffaro explique porque no está más la ambulancia donada por Nucleoeléctrica Argentina S.A, según consta en la Ordenanza N° 3758/2008 destinada a la Unidad Sanitaria Dr. Aleotti de la Localidad de Lima.

La concejal Lorena Bustos, oriunda de Lima, comentó, “El accidente producido el día 8 del corriente mes ocurrido en nuestra localidad, cuando un auto que circulaba por la Calle 7 intentó doblar contramano hacia la Calle 12, y en esta maniobra llevó por delante a una persona, dejó en una fuerte evidencia la falta de la unidad móvil sanitaria”, “Ya que dicha  persona accidentada fue asistida por los vecinos, quienes solicitaron el servicio de una ambulancia, y el móvil del SEMU se encontraba realizando un traslado por lo que no estaba disponible”.

Al respecto la concejal Bustos enfatizó, “La ambulancia de la Unidad sanitaria “Aurelio Aleotti” hace dos meses que no está en dicha sala, en declaraciones radiales con medios de la Ciudad de Lima el Secretario de Salud Interino Dr. Schiavoni reconoció que por decisión de su secretaria a cargo la ambulancia fue retirada de la Unidad Sanitaria referida”.

Al tiempo que la presidente del bloque de concejales Cambiemos, María Elena Gallea, comentó, “Le estamos solicitando al gobierno de Osvaldo Caffaro, con carácter de urgente que en cumplimiento de la Ordenanza 3758 se restituya la ambulancia DOMINIO GKB 974, Marca FIAT a la Unidad Sanitaria Dr. Aleotti”, enfatizó la edil, “También solicitamos que nos brinden información sobre la cantidad de ambulancias disponibles en la Localidad de Lima, y el sistema de respuesta de las mismas”.

Por último Gallea y Bustos remarcaron, “Buscamos que el servicio de ambulancia será óptimo para nuestros vecinos de Lima”.