Luana Volnovich y Ariel Sujarchuck supervisaron la vacunación contra el COVID-19

ESCOBAR– El intendente de Escobar junto a la Directora Ejecutiva de PAMI supervisado la colocación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 A residentes del Hogar Municipal de Ancianas «Eva Perón»

«Fue conmovedor escuchar a esas mujeres contando cómo esperaban este momento, luego de un año durísimo en el que, durante los primeros meses, no pudieron recibir las visitas de sus seres queridos y cumplieron los exigentes protocolos sanitarios, conscientes de que contagiarse podía significar para ellas atravesar la enfermedad con complicaciones» expresó el Jefe comunal quien A demás agradecio la presencia de la funcionaria nacional, Luana Volnovich en Escobar.

«Con su capacidad de trabajo y su sensibilidad, estuvo en cada etapa y en cada desafío que nos fue planteando la pandemia. Vino en abril, cuando intervenimos junto al PAMI la clínica San Carlos, para hacernos cargo de la salud de nuestros adultos mayores creando el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner. Volvió en mayo, cuando recibimos equipamiento médico. Y en julio, a supervisar las obras de ampliación. Por supuesto también en septiembre, cuando cumplimos la promesa de inaugurar el primer hospital municipal en plena pandemia, totalmente remodelado en sólo cinco meses» sostuvo Sujarchuck

Por su parte la Directora Ejecutiva de PAMI dijo «Hoy, con la felicidad de todas las residentes del Hogar Eva Perón, podemos empezar a decir misión cumplida. Claro que falta mucho para derrotar al coronavirus, pero cada paso que dimos valió la pena».