PoliticaRECIENTES

Marcelo Matzkin: “El servicio de colectivos debe restablecerse y Cáffaro debe atender las demandas de los trabajadores”

ZÁRATE– Los Trabajadores del SIT se acercaron a la sesión del Concejo Deliberante mientras realizaban una huelga y Zárate se encuentra sin servicio de transporte.

El concejal Marcelo Matzkin (JUNTOS) se entrevistó con los trabajadores en el acceso al edificio del Concejo Deliberante y luego de dialogar con ellos dijo: “les manifesté que se debe restablecer el servicio, que iba a pedir en el recinto una fecha de reunión para resolver el tema con el Poder Ejecutivo, pero tanto el PJ como Nuevo Zárate se negaron y no aportaron nada para que se solucione. Nosotros queremos que se restablezca el servicio pero que se solucionen las cuestiones que demandan los trabajadores”.

“Hoy es un día triste para los que no pudieron llegar a la escuela, al trabajo o a los estudios médicos, pero también porque vemos la falta de gestión de un Municipio y de un Intendente que no pudieron anticipar esta medida de fuerza y desoyeron a los trabajadores cuando hablaron con Cáffaro en persona” amplio Matzkin.

“Pedimos que el servicio de transporte se restablezca, pero con la condición del Intendente Caffaro de atenderlos” finalizó el referente de JUNTOS Marcelo Matzkin.