Marcelo Matzkin: “Una obra mal hecha se paga dos veces”

ZÁRATE- El precandidato a Concejal por Juntos sigue recorriendo la ciudad y escuchando a los vecinos. “Nos opusimos al Presupuesto siendo minoría por estas cosas, plata de los zarateños malgastada por la ineficiencia del Municipio. Necesitamos mayoría en el Concejo Deliberante” afirmó el actual edil que acompaña a Diego Santilli en la boleta.

Durante las últimas horas Matzkin caminó por el Centro de la ciudad acompañando por el precandidato a Concejal, el Doctor Alejandro Cracco, y luego visitó los barrios Vipermun, Covepam 8 y San Miguel; donde los problemas de los vecinos se repiten: pérdidas de agua, calles rotas e inseguridad.

“Llevamos semanas recorriendo los barrios de Zárate y escuchando a vecinos con los mismos problemas. Y ahora nos encontramos con una gestión Municipal que repite la historia, obras en campaña que duran poco tiempo” dijo Matzkin.

“Es increíble que el Intendente Cáffaro siga repitiendo una y otra vez la costumbre de hacer obras cuando llegan las elecciones. Una obra mal hecha se paga dos veces y es plata que los vecinos aportan con sus impuestos, y eso la gente ya lo sabe. Sólo con recorrer nos damos cuenta que están tapando pozos que en poco tiempo estarán rotos nuevamente” sentenció el precandidato a Concejal por JUNTOS.