María Elena Gallea: “Es el momento de que todos los vecinos nos involucremos”

ZÁRATE- La precandidata a concejal del equipo de Facundo Manes, María Elena Gallea, recibió junto a la diputada Sandra Paris el apoyo del precandidato a diputado nacional Emilio Monzó, “esta es la oportunidad de cambiar nuestra realidad, Zárate, Lima y Escalada merecen estar mejor”.

 Emilio Monzó brindó una conferencia de prensa y luego inició una recorrida por comercios de nuestra ciudad, “hay que hacer el esfuerzo porque se puede cambiar el país”, “estamos en una decisión conceptual más de fondo que es terminar y no sólo con que presenten un candidato de Capital Federal: desde 1999 la provincia está votando gobernadores de la ciudad de Buenos Aires, que tienen popularidad porque la alcanzan por los medios de comunicación masivos de la ciudad de Buenos Aires, la gente los conoce pero ellos no conocen la provincia”, señaló Monzó.

El expresidente de la Cámara de Diputados expresó su preocupación por el bajo porcentaje de electores registrado en las elecciones provinciales celebradas hasta el momento.

“Entiendo la situación de la pandemia, la preocupación por el futuro, la indignación generalizada, el estado de ánimo de la sociedad, pero estas elecciones son muy importantes porque una pandemia genera un estado de excepción y hay que volver a la normalidad, y el único lugar para garantizar los derechos a los ciudadanos es el Congreso y dentro del Congreso la Cámara de Diputados. Es importante que aseguremos y seamos garantes del quórum, que el Congreso no sea una escribanía, hay que buscar el equilibrio”, dijo al respecto.

Por su parte la diputada Sandra Paris, quien viene apoyando fuertemente la lista de Manes y Gallea, comentó, “quiero agradecer a Emilio por su visita, estamos convencidos que el proyecto de Facundo Manes es una construcción colectiva”, “ya lo decía en notas anteriores, tenemos esperanza, tenemos a Manes, hoy hay cientos de vecinos que se sienten parte, y ven a la política de otra manera”, enfatizó.

“Es necesario que nos involucremos, es muy importante que el 12 de septiembre vayan a votar. Facundo Manes nos invita a que todos juntos construyamos el país que nos merecemos, ¿Quién no quiere vivir mejor?, ¿Quién no quiere desarrollarse en su ciudad?, todos lo queremos hacer, pero para esto es necesario que todos seamos parte, este no es un proyecto de una sola persona, este es un gran proyecto colectivo”, comentó la diputada Paris.

Al tiempo que Gallea se hizo eco de las palabras que transmite el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes, “hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad, no debemos cerrarnos, debemos ir casa por casa a contarles a nuestros vecinos que esta lucha es de todos”, “el partido más importante es Argentina, ya lo decía Alfonsín en 1983”.

«Convocamos a todos los vecinos a que sean parte de este gran proyecto, todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejor nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad”, enfatizó
Gallea además explicó, “Estamos convencidos que con Manes podremos construir una alternativa que sea capaz de ampliar visiones, de vincularse, interpretar, respetar al otro y recuperar la esperanza”, finalizó la precandidata a concejal.