Matzkin: «otra vez el Municipio ‘vuelve’ con las obras de campaña»

ZÁRATE- El precandidato a Concejal por JUNTOS, Marcelo Matzkin, sigue recorriendo el distrito y charlando con los vecinos.

Matzkin con los precandidatos que lo acompañan en la lista de JUNTOS que apoya la precandidatura de Diego Santilli a Diputado Nacional, visitó en los últimos días la localidad de Lima y los barrios 6 de Agosto y Villa Carmencita en Zárate.

«Junto con Alejandra Lozano, Alejandro Cracco, Victoria Semería, Mario Espinoza, Hernán Bochini, Natalia Blanco, Marcelo Pastore y Julián Guelvenzú seguimos recorriendo los barrios de Zárate y Lima para charlar con los vecinos y escucharlos» dijo Matzkin.

«Hace mucho tiempo que venimos reclamando por el estado de las calles de Zárate, recibimos las quejas y reclamos de los vecinos al respecto, recuerdo que en el verano fui con los vecinos del Barrio Mitre a ver cómo estaban esas obras que habían hecho a las apuradas por la campaña electoral del 2019 y ya estaba todo roto. Bueno, ahora están haciendo lo mismo, pero la gente ya lo sabe» enfatizó Matzkin.

El precandidato a concejal de JUNTOS agregó: «no queremos que se repita más esta situación, los habitantes de Zárate tienen que esperar cada dos años a que lleguen las elecciones para que el Municipio repare y mantenga las calles, no es necesario llegar al estado de abandono en que se encuentra Zárate» y finalizó «además como ya mostramos son obras que se hacen mal y apuradas y en poco tiempo ya están rotas otra vez.»