Elecciones 2023PoliticaRECIENTES

Matzkin recibió a Grindetti y prometieron trabajar coordinados por la seguridad, “y correr los dos peajes que cortan el Partido de Zárate”

ZÁRATE– Marcelo Matzkin, candidato a intendente, y Néstor Grindetti, candidato a gobernador, se reunieron con vecinos y firmaron compromisos para llevar adelante, si llegan a la provincia y el municipio, de trabajar entre otras cosas con la seguridad en Zárate.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin, recibió este jueves la visita del candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti. “Estamos felices de recibir a el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires” dijo Matzkin ante la prensa.
Ambos mantuvieron un encuentro con vecinos y firmaron tres compromisos a futuro: “Vamos a firmar 3 compromisos entre provincia y municipio de temas fundamentales para Zárate” anunció Matzkin.

Ante la prensa el candidato a intendente brindó detalles de los compromisos a firmar. “Vamos a trabajar desde el primer día coordinadamente para mejorar la seguridad de Zárate, cosa que no vemos hoy por la eterna pelea entre el Ministro de seguridad y el Municipio; vamos a gestionar fondos para cambiar la red de agua y llevar agua potable a todos los barrios, Zárate tiene un gran problema con el agua potable; y por último trabajar para la integración del partido y las gestiones que corresponda para correr los dos peajes, Zárate esta atravesado por dos peajes que nos dividen y todos los vecinos tenemos que tener un municipio integrado y correr los límites de las concesiones a los límites del partido” explicó Marcelo Matzkin.

“Esto es un trabajo mancomunado entre provincia y municipio, como tiene que ser, pasa que lo que tiene que ser hoy es lo que no sucede, tenemos funcionarios del mismo gobierno que no trabajan coordinadamente y Néstor tiene la capacidad para gobernar y el conocimiento mutuo para trabajar coordinadamente” afirmó el candidato de JUNTOS.

Por su parte el candidato a gobernador, Néstor Grindetti, aseguró que en caso de llegar a la gobernación “va a ser un gobierno con los intendentes, tenemos claro cuáles son las problemáticas de las intendencias, vamos a trabajar sobre la autonomía municipal, delegar todo lo posible a los intendentes”.

“La seguridad es la gran preocupación de todos los vecinos y aquí en Zárate la sufren. El gobierno de Kicillof es ausente, está en otra cosa. En seguridad estamos acercando soluciones concretas, no andar todos armados como propone algún espacio, el trabajo coordinado de fuerzas provinciales y federales, la edad de imputabilidad de los menores, policía ciudadana, construcción de cárceles; son cuestiones de fondo pero son factibles y no son utopías como se plantea por ahí” dijo Grindetti al referirse a un tema sensible como es la inseguridad.

Con Marcelo tenemos una gran oportunidad de llevar adelante un concepto que para nosotros es central, orden, esta provincia necesita orden, este municipio necesita orden, a los vecinos les importa tener funcionarios que piensen en ellos y que ordenen la provincia y el municipio”, finalizó Grindetti.