PoliticaRECIENTES

Matzkin: “Una gestión eficiente de licencias de conducir es posible”

ZÁRATE- El Concejal Marcelo Matzkin visitó el Municipio de 3 de Febrero para interiorizarse sobre el sistema de turnos y de entregas de licencias de conducir. “Pude ver cómo se otorgan más de 200 licencias por día y donde la asignación de turnos es muy sencilla para quien necesite renovar o sacar el registro por primera vez” dijo el edil.

Junto al Intendente Diego Valenzuela, Matzkin recorrió la gestión del trámite de licencias de conducir y dijo “se puede hacer un sistema eficiente donde la demanda del vecino se vea satisfecha, con trámites sencillos y una expedición del carnet rápido donde la gente no tenga que perder días de trabajo. Con decisión política se puede”.

Matzkin viene recorriendo distintos municipios similares a Zárate, haciendo hincapié en la necesidad de una mejor gestión de los servicios de agua potable, espacios públicos, seguridad  y trámites para los ciudadanos.

“Venir a 3 de Febrero a ver una gestión eficiente para más de 350 mil vecinos y ver que funcionen mejor que en Zárate, aún teniendo una población que nos duplica, es mejorar la calidad de los proyectos que tenemos para Zárate, ver que dicho municipio les llena el tanque de combustible a los patrulleros de la policía y que comparten tanto la sala de situación como el patrullaje en seguridad nos da la pauta que en nuestra ciudad no se hace porque no hay decisión política del intendente” expresó el edil zarateño.

Para finalizar Matzkin puntualizó que “cuando me preguntan por mis proyectos, les digo que son estos, una gestión moderna como tienen otros municipios a los que voy visitando, para hacerle más sencilla la vida a nuestros vecinos y que los servicios públicos, la seguridad y el comercio dinamicen la vida cotidiana.”