Matzkin: “Zárate y Campana deben tener políticas de desarrollo comunes”

CAMPANA- Invitado por Diego Santilli y Sebastián Abella, Intendente de Campana, el precandidato de JUNTOS en Zárate, Marcelo Matzkin, recorrió hoy la ciudad vecina junto a ellos y dijo: “Nuestras ciudades son ya un conglomerado, debemos tener un desarrollo común y una coordinación en temas de seguridad, recolección de residuos, transporte y estar juntos para reclamar por el estado de la Ruta 6”.

“Hoy por el crecimiento hay barrios donde una sola calle separa a Zárate de Campana, y es del lado de Campana donde llegan los servicios de sus municipios, del lado de Zárate pasa lo que siempre decimos: los barrios están olvidados para esta gestión” explicó Matzkin junto a Santilli.

El concejal zarateño opinó que “Campana ha puesto en función una nueva patrulla urbana, con móviles y personal apto; y refuerza el patrullaje en coordinación con el centro de monitoreo y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. A pesar de ser de distinto signo político que el gobierno provincial esto demuestra que con voluntad política se puede hacer más por brindar seguridad a nuestros vecinos”.

Junto a Santilli y Abella, Matzkin caminó por el centro de Campana donde charlaron con vecinos y cerró diciendo: “en Campana con menos presupuesto que en Zárate se hacen más cosas, e incluso se sostiene un hospital que es Municipal. La senda de la transformación para el bienestar de los vecinos es invirtiendo en las cuestiones que le mejoran la calidad de vida, y no gastando los recursos en empresas o personas que no generan nada para el vecino”.