Maxi Abad y Sandra Paris encabezaron un acto en la Plaza Mitre de Zárate

ZÁRATE- La sección que trabaja fuertemente la diputada Sandra Paris,  este lunes y martes recibió la visita del candidato a presidente por Adelante Buenos Aires, Maxi Abad, “Los que formamos este equipo que lidera Abad, somos correligionarios que estuvimos en las buenas y en las malas defendiendo las banderas de nuestra querida UCR”.

El 21 de marzo próximo los radicales de la provincia de Buenos Aires definirán la conducción partidaria del comité bonaerense y de cada municipio. En ese marco, Maxi Abad, Karina Banfí, Gastón Manes, el Intendente de Rojas Caludio Rossi y  Sandra Paris junto a referentes realizaron una recorrida por la segunda sección electoral.

Abad visitó Ramallo para mantener una reunión con afiliados de la UCR de ese distrito y respaldar las candidaturas locales para conducir el partido, hizo lo propio en San Nicolás, San Pedro, San Antonio de Areco y Zárate.

En Zárate encabezó un acto en plaza Mitre junto a la diputada radical por la segunda sección, Sandra Paris y el candidato a presidente Carlos Bordachar.

El candidato por el oficialismo UCR en los distintos puntos recorridos, sostuvo que “nuestra lista esta es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro, y que luchan por la igualdad hacia el interior y el exterior del partido”.

«El radicalismo bonaerense está dando un debate que va mucho más allá de una elección partidaria provincial. Nuestra propuesta sintetiza la fuerza territorial y programática de un partido que no se esconde, que quiere ser protagonista de la reconstrucción de la Provincia», enfatizó Abad.

Al tiempo que la diputada Sandra Paris expresó, “Estoy totalmente convencida que la fórmula integrada por de Maxi Abad y Érica Revilla es la encargada de afianzar el cambio que la UCR viene atravesando desde el año 2015 con la conducción de Daniel Salvador, Los afiliados reconocen en la Lista 123 el respeto y el trabajo de militancia que sus integrantes tienen por el radicalismo y sus banderas”.

Al tiempo que París enfatizó, “Necesitamos un partido con dirigentes que tengan una sola camiseta, el radicalismo se basa en la construcción política colectiva y por eso no podemos permitir ser liderados por quienes interponen sus intereses individuales”

A su turno el joven dirigente radical, Gastón Manes, comentó, «Estamos haciendo una recorrida para hablarle a los afiliados radicales y pedirles que apoyen nuestra lista para darle continuidad al trabajo que empezó Daniel Salvador en la provincia», “El radicalismo tiene que ser abierto a la sociedad para achicar la brecha que existe entre la gente y la política», aseguró.

La diputada nacional, Karina Banfí, también brindó declaraciones luego del acto, “Acompañamos a Maxi y a Érica porque estamos convencidos que somos la renovación, la lista 123 va profundizar el trabajo que realizó Daniel Salvador en el Comité provincial”, “Vamos por un radicalismo protagonista, moderno y activo”.

Por último el candidato a presidente por el Comité Local, Carlos Bordachar, comentó, “En la provincia de Buenos Aires y en nuestra ciudad hemos asumido el compromiso de protagonizar el futuro, fortaleciendo el partido para liderar una amplia coalición opositora”, “la lista que conformamos expresa la renovación partidaria en la provincia de Buenos Aires. Y a esta lista la integramos radicales de toda la vida, que una vez más decidimos por el bien de nuestro partido comprometernos con el presente y el futuro de la UCR. Está lista garantiza la pertenencia, la identidad y la conducta partidaria”, finalizaron.