PoliticaRECIENTES

Osvaldo Cáffaro: «De un adversario puedo esperar cualquier cosa, pero no de un compañero de lucha de toda la vida»

ZÁRATE– El intendente Osvaldo Cáffaro habló con Gustavo Sylverte en Radio 10 y se refirió al cambio de autoridades dentro del Honorable Concejo Deliberante de Zárate. «Se dio una situación realmente desagradable en nuestra ciudad, donde desafortunadamente tres concejales del PJ, del Partido Justicialista, votan con Junto por el Cambio y cambian las autoridades del Concejo» expresó.

«Yo no soy quien tiene que dar explicaciones» afirmó el jefe comunal y continuo diciendo «hay una Argentina de trabajo, de sacrificio y esfuerzo y hay otra, con otros argentinos, donde hay empresarios, políticos, dirigentes en la que está el vale todo, es esa Argentina de la trampa, de haber como puedo hacer para llegar trampeando y esa es la argentina que no nos sirve».

En relación a su llegada al Frente de Todos proveniente de otra extracción política Osvaldo Cáffaro dijo «yo vengo del socialismo y quien me llamó en aquel momento fue el ex Presidente Néstor Kirchner, a quien realmente, lo siento en mi corazón y lo llevamos en el corazón muchos argentinos».

Entrevista al intendente Osvaldo Cáffaro en Radio 10

Siguiendo con la entrevista Gustavo Sylvestre consulto al intendente local sobre la recomposición del Frente de Todos en todos los ámbitos y dijo «irremediablemente hay que hacerlo. Eso lo hemos planteado conjuntamente con «Coqui» Capitanich , tuvimos varias reuniones y la idea era precisamente esto: institucionaliza el Frente de Todos, es necesario que haya reglas claras» y agregó «todas estas triquiñuelas que paso justo en mi ciudad, esta ligado a la traición y es algo que uno no espera. De un adversario puede esperar cualquier cosa, pero no de un compañero de lucha de toda la vida».

«Creo que hay que institucionalizar el Frente de Todos, que haya reglas claras, que cada uno de los sectores este representado y es la única forma que nos va a permitir crecer y consolidar este Frente que engloba a muchísimos partidos, expresiones, todos no pensamos igual pero si sabemos la Argentina que queremos» concluyó el intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro.