Repartidores de Mercado Libre simularom haber sido asaltados

CAMPANA- Repartidores de Mercado Libre debían entregar mercadería en Campana y Los Cardales, sin embargo los paquetes aparecieron en un domicilio de Maquinista Savio, Partido de Escobar.

Dos individuos de 26 y 30 años fueron detenidos y alojados en la Alcaldía Departamental, luego de que la DDI allanara un domicilio de Escobar donde se en contraron los elementos de prueba. El procedimiento se realizó con la autorización de la Jueza de Garantías Graciela Cione, luego de las investigaciones realizadas y las pruebas colectadas por la policía.

Ambos habían denunciado que este viernes, alrededor de las 14:30, mientras se trasladaban en una Fiat Fiorino cargada con paquetes de Mercado Libre para repartir en Campana y Los Cardales, fueron interceptados por una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la que se desplazaban de tres a cuatro masculinos armados, los que intimidándolos con armas de fuego los obligan a ingresar por un callejón de Ruta 4, donde contando con el apoyo de otro vehículo los despojan de la mercadería dándose a la fuga con destino incierto.

Al ser indagados, conforme lo establece el protocolo previsto para los casos de Piratería del Asfalto, al notar que los testimonios vertidos por ambos hermanos carecían de sustento y consistencia, y sumado al trabajo de Campo desplegado por personal de la DDI Campana, y el análisis de las cámaras de seguridad aportadas por las Secretarias de Seguridad de los municipios de Campana (CI.Mo.PU.) y Escobar, que dieron como resultado la ubicación de un domicilio sito en la calle Las Rosas y Los Horneros en la localidad de Maquinista Savio partido de Escobar, donde ambos individuos descargaron la mercadería.

La causa está en manos del Dr. Matías Ferreyrós, de la UFI y J 2 con asiento en nuestra ciudad bajo la carátula «Defraudación por Administración Infiel en concurso real con Falsa Denuncia y Falso Testimonio».

Fuente: LAD