Se realizaron actividades recreativas durante el fin de semana en Lima

LIMA- El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Lima, realizó la reapertura del Parque Infantil y de la calesita en el Parque Urbano de Lima. Asimismo, los días sábado y domingo se realizaron eventos culturales.

Javier Olsen, secretario de Lima expresó esta mañana por Radio Munizipium: “Estuvimos nuevamente armando nuestro parque, nuestra plaza frente a la Terminal. Fue un evento hermoso, muchas familias se acercaron a disfrutar. Tuvimos grupos musicales de la localidad y abrimos nuevamente nuestra calesita. La cantidad de chicos que hubo fue impresionante, la alegría que tenían es algo que nos pone muy contentos. En el Parque Urbano estuvieron los artesanos. Fue una jornada muy linda, incluso los vecinos ayer se pusieron a bailar”.

Además, la Asociación Amigos del Arte (ADELA) de gran trayectoria en la localidad de Lima, cumplió 50 años, al respecto, Olsen agregó: “Vienen haciendo un trabajo enorme, tuvieron función teatral los días sábado y domingo. Los felicitamos y les entregamos un reconocimiento por toda la trayectoria en nombre de la Delegación de Lima y también del intendente Osvaldo Cáffaro”.

Por último, el delegado concluyó: “Desde la Delegación vamos a seguir tratando de hacer estos eventos porque los vecinos lo necesitan y tienen una respuesta hermosa. Y, por otro lado, seguimos trabajando mucho en los barrios, con las reparaciones de agua, cloacas y mejoras para la provisión de agua potable”.