CAMPANA– Lo dijo el ex candidato a intendente Roberto Dimeo, luego de que trascendiera la noticia de que 13 intendentes del PRO de la Provincia, incluido el de Campana, se sumaron al frente electoral liderado por La Libertad Avanza. ‘’Fue peronista dos veces, en el medio fue macrista y larretista, y ahora es mileísta. Que no nos sorprenda verlo en 2027 combatiendo al capitalismo codo a codo con Del Caño y Bregman. Bastante flojo de convicciones el Seba. Compite con Carrizo a ver quién la panquequea más’’, disparó.

Trascendió hace algunas horas que trece jefes comunales del partido Propuesta Republicana (PRO) de la provincia de Buenos Aires decidieron aliarse a La Libertad Avanza, con el objetivo de librar ‘’la batalla final’’ contra el peronismo y derrotarlo en las próximas elecciones del 7 de septiembre.

Entre los intendentes bonaerenses del PRO figura el campanense Sebastián Abella, quien llamativamente en las vísperas de las últimas elecciones presidenciales exhortó a la ciudadanía a votar al peronista Sergio Massa en su mano a mano contra Javier Milei, quien finalmente terminó ganando ese ballotage y quedándose con el sillón de Rivadavia.

Y quién no dejó pasar la oportunidad de recordárselo fue Roberto Dimeo, referente nacionalista y ex candidato a intendente de la ciudad por Confianza Pública. Al respecto, fue tajante: ‘’A esta altura ya tiene que quedarle claro a toda la ciudad que Abella no tiene bandera, que lo único que le importa es acomodarse y perpetuarse él y su familia en el poder’’. ‘’Ahora si se une a los libertarios se consagra de veleta’’, disparó.

En relación a los ‘’volantazos’’ del intendente municipal, recordó: ‘’Fue peronista dos veces, en el medio fue macrista y larretista, y ahora es mileísta. Que no nos sorprenda verlo en 2027 combatiendo al capitalismo codo a codo con Del Caño y Bregman. Bastante flojo de convicciones el Seba. Compite con Carrizo a ver quién la panquequea más’’.

Finalmente, Dimeo, con un dejo de sarcasmo, se preguntó: ‘’¿Hará lo mismo La (Agrupación) Melo? Porque se pasaron años diciendo que eran peronistas, y sería desopilante verlos ahora recular en chancletas y unirse a un espacio que dice que la Justicia Social es una aberración’’. ‘’Pobre Julio Armando… espero que desde el cielo esté mirando para otro lado’’, finalizó.