RECIENTESSociedad

SOLICITADA: “Seguimos pidiendo justicia – No al abandono de personas en siniestros viales”

El 8/10/2008, Nicolas Sebastián Bonomi de 19 años fue embestido y abandonado. No le dieron la mano en sus últimos minutos. Fue un remisero (Remisería Millenio de Lima). No le sacaron el registro. El pasajero del remise es un Jefe de Personal de NASA, Atucha I, no hizo nada por mi hijo después de embestirlo, es cómplice del abandono! Yo sé que mi hijo está junto a DIOS, porque era generoso, honrado y muy trabajador. Pensaba en ayudar a syu familia y en progresar. Gracias a Dios tenía muchos amigos. Agradezco de corazón a la Banda Somhos por el tema dedicado “Sueños Rotos” en su CD.

Pedimos se ilumine el Camino de Acceso a la Central Atucha. Tenemos una Central Nuclear Atucha que genera energía competitiva, limpia y segura a todo el país (según propaganda). ¿Para Lima no hay? ¿No enseñan a sus jefes a actuar frente a un accidente? Cuando manejas a tanta velocidad VOS decidís quien pierde su vida. ¿Y el abandono? ¿Se justifica? Mi hijo y los que perdieron su vida de esa forma por no haber prevención, control y castigo. Merecen justicia.

Como madre de Nico, se que nadie me lo va a devolver, pero tengo otros hijos y nietos que recorren o recorrerán esos caminos; igual que los trabajadores de Lima.

Instituciones, que tienen la posibilidad de ser escuchadas no esperen a lamentar victimas, reclamen y acompañen a las madres que hoy temen por la inseguridad física de sus hijos. Se los pido por favor, como madre, que sabe del dolor de perder un hijo en manos de un asesino al volante. Que actúen ya, porque las promesas solo son eso. Te matan y no pasa nada!! Debe haber: Prevención, Seguridad, Iluminación, Señalización y Mantenimiento!!!.

¡¡¡ Control, Control, Control!!! Ruego a Dios que te cuide donde estas Nico y que des paz a esta familia, para poder seguir pidiendo JUSTICIA…

Pintaremos con nuestra familia nuevamente la ESTRELLA AMARILLA, símbolo de la Campaña de Concientización Nacional en el lugar del accidente.

¡¡MI FAMILIA PIDE JUSTICIA!!

¡¡QUE AVANCE LA CAUSA PENAL!!

Capurro Alicia, madre de NICOLAS BONOMI.