Toyota generó un nuevo espacio de encuentro con organizaciones sociales

ZÁRATE- El sector privado y el tercer sector tienen muchos puntos y objetivos en común. Por eso, Toyota Argentina, con el objetivo de fomentar el relacionamiento y brindar herramientas de gestión para un mejor desarrollo de las comunidades, llevó adelante un encuentro con organizaciones sociales de Zárate, Campana, Lima y Los Cardales. Esta fue la primera de una serie de jornadas que se realizarán con una agenda integrada por temáticas de impacto.

A través de una actividad de integración liderada por el equipo de capacitación del Instituto Toyota, se abordaron diferentes ejes: Salud, Educación, Alimentación y Cooperativismo. Fueron 25 las organizaciones que participaron de esta primera actividad, con el acompañamiento de la Secretaría de Acción Social y de Seguridad de la Municipalidad de Zárate. También estuvo presente el actor y conductor Julian Weich, quien compartió su trabajo y experiencia en acciones solidarias como embajador de UNICEF.

“Creemos que generar estos espacios sirven para conocernos mejor y fomentar el trabajo en común por el bien de la sociedad. Las organizaciones sociales son para las empresas los brazos ejecutores de sus programas y al mismo tiempo facilitan el diálogo directo con la comunidad, por eso buscamos promover este tipo de encuentros con contenidos de interés”, dijo Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina. Esta iniciativa forma parte del programa anual del área de Sustentabilidad que la compañía viene desarrollando desde sus inicios en el país, bajo los ejes de Ambiente, Educación y Seguridad Vial y con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera.  En futuros encuentros se desarrollarán temáticas tales como: marco normativo/legal de organizaciones, trabajos en red, equipos de trabajo, gestión de fondos, entre otros