Trabajadores gastronómicos denuncian persecución sindical

SOLICITADA

A las denuncias que llevamos a la justicia e hicimos publicas desde nuestra agrupación por los repudiables hechos y cobardes amenazas por parte de la actual conducción de UTGHRA Zona Norte, sumamos un acto vergonzoso, desesperado, antidemocrático y antisindical:

Al compañero ALBERTO SARACHO, trabajador del COMEDOR INSTITUTO FENI DE ESCOBAR, con 14 años de antigüedad no le han permitido el ingreso a su lugar de trabajo, desde el dia 26 de Julio de 2021, sin ningun tipo de comunicación legal. A lo cual hemos iniciado y tomado las medidas legales pertinentes para su REINCORPORACIÓN.

Este acto solo busca que el compañero ALBERTO SARACHO no pueda participar de las próximas elecciones de delegado y de UTHGRA ZONA NORTE.

Fabian Agüero y su comisión no respetan, temen a las normas democráticas como manda nuestro estatuto social, y como lo dijera nuestro Secretario General, compañero JOSE LUIS BARRIONUEVO, elecciones democráticas, donde cada afiliado/a puede expresar su pensamiento y convicción a través del voto. Los tiempos oscuros en que esto no fue así ya han pasado señor Agüero.

La 2 de Agosto ZN no descansara hasta la reincorporación del compañero ALBERTO SARACHO, y estos actos coberdes no nos detendrán porque nuestra convicción y compromiso es defender los derechos laborales de todos y cada uno de los trabajadores/as hoteleros gastronómicos de Zona Norte.