PolicialesRECIENTES

Triple homicidio en Villa Angus

ZÁRATE– Una madre y sus hijas de 3 y 9 años fueron asesinadas esta madrugada a golpes y puñaladas en una vivienda del Barrio Villa Angus donde el asesino originó un incendio, y como presunto autor del triple femicidio fue detenido una expareja de la mujer y padre de una de las niñas, quien quedó filmado entrando y saliendo del domicilio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió en una vivienda situada en el cruce de las calles 3 de Febrero y Pavón, donde fue hallada asesinada una mujer de 30 años, identificada como Eliana Rodríguez (30), junto a sus hijas, Renata (9) y Sofía Domínguez (3).

Como presunto autor del hecho fue detenido un hombre identificado por la Policía como Juan José Cruza (25), pareja de la mayor de las víctimas, padre de una de las menores de edad y quien además contaba con un pedido de captura desde el 18 de febrero por un robo calificado.

Según el primer informe de los peritos que trabajaron en la escena del triple femicidio, la mujer presentaba lesiones punzocortantes en el cuello y el tórax y quemaduras en sus piernas, pero postmortem.

En cuanto a las dos hijas, la niña de 9 años presentaba heridas de arma blanca en el cuello, la cara y la mano izquierda; y su hermana menor, de 3, hundimiento en el lado izquierdo del cráneo y cortes en la cara, según detallaron voceros policiales.

Fuentes judiciales indicaron que se espera el resultado de las autopsias para establecer fehacientemente las causas de las tres muertes.

Desde el Municipio de Zárate se hicieron presentes en el lugar a traves de la Secretaria de Seguridad Municipal y del área de Asistencia a la Víctima desde donde brindaron contención y asistencias a los familiares de las víctimas.